martes, 15 de diciembre de 2015

¿QUÉ PASARÍA SI NO RECORDARAS A QUIEN MÁS QUIERES?

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.
Un día, una pareja recientemente casada, sufre un accidente, y Paige, entra en coma. Cuando se recupera, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente debido al impacto tan fuerte. Todos sus recuerdos con Leo se han perdido, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Pero, Paige sí recordará su vida pasada, su exnovio, cuando estudiaba derecho...
Leo, ante esta nueva situacion, tendrá que volver a conquistarla por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos con Paige para empezar nuevamente su relación desde cero.


He visto esta película por casualidad, la estaban echando en la televisión y como me la habían recomendado antes, me pregunté... ¿Por qué no?
Y la verdad es que es una de mis películas románticas favoritas, tampoco es que haya visto muchas pero ésta particularmente me encantó. Me parece una película preciosa y la volvería a ver sin duda.

Los ACTORES son: Channing Tatum (izq) conocido sobre todo por protagonizar 'Querido John', y Rachel McAdmas, conocida por protagonizar 'El Diario De Noa'.


          Aquí os dejo el tráiler, espero que os guste y nos vemos en la próxima!


1 comentario: